LA TELARAÑA: El desembarco mallorquín en Valencia. Más videos.

sábado, abril 2

El desembarco mallorquín en Valencia. Más videos.

En el primer video -que mejorará de calidad según me dice, por ahora, You Tube, pero no sé yo, porque tuve que reconvertirlo para aligerarlo de peso- va el grueso de la presentación -hasta donde dió de sí la cámara- y en el segundo video el epílogo a cargo de Justo Serna.







Quede constancia de mi enorme agradecimiento -al que, estoy seguro, se suma también Javier Jover- a todos los asistentes al evento... Paco Fuster, Marisa Bou, Isabel Zarzuela, Encarna, Andreu Vidal, Visentet, Merche, Natalia, etc. Pero, sobre todo y todos, a Justo Serna, porque sin su generosa amistad absolutamente nada de todo esto podría, siquiera, haber sucedido. ¡Muchas gracias a todos!


Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Alejandro said...

Vaya, señor Planas, qué envidia me dan. Lástima que no pudiera asistir a la presentación de sus libros de poemas. Guardo un grato recuerdo de nuestro anterior encuentro. En otra ocasión será, que seguro que habrá muchas.

Un saludo,
Alejandro Lillo

3 de abril de 2011, 9:37  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

Hola, Alejandro, pregunté por usted y, aunque sí fui convenientemente informado, sí que lamenté su ausencia. Lo pasamos la mar de bien. A ver cuándo hay ocasión de volver a repetirlo... Un fuerte abrazo!

3 de abril de 2011, 11:39  

Publicar un comentario

<< Home