LA TELARAÑA: Modelos de vida

viernes, abril 2

Modelos de vida

La Telaraña en El Mundo.



Mientras un delirante con ánimo suicida -o un espíritu emprendedor, quién sabe- se disfrazaba de inspector de la SGAE para cobrar a los curtidos feriantes del Ram por las melodías con que nos machacan -el cobrador cobró, pero a palos: la vida es muy dura en esas casetas nómadas- me llega la nueva de que desde los Ministerios de Defensa y Educación se descargan, vía p2p, películas, series, canciones y agendas eróticas. Es un signo de normalidad. Tanto, como que desde Presidencia, quizá Zapatero, se descargue juegos -tipo «Brain Training»- para estimular la mente. Será que lo necesita. Como todos, por supuesto.

Donde lo normal decae y nos adentramos en la cloaca de la rigidez mental, es en el Ministerio de Igualdad, ese laboratorio donde se facturan, por igual, clones genéticos que gramaticales. Ahí nadie se descarga nada: impera la ley marcial de la decrepitud, del sexo como adjetivo neutro. De González-Sinde como médium de un modelo de vida -comercio, gestión y arte- que ya fracasó y que va siendo sustituido por otro. Pero poco a poco.

Mientras tanto, un rumor retumba alrededor. El Gran Colisionador de Hadrones acaba de recrear el Big Bang, pero aún le falta potencia para conseguir que el nuevo mundo se trague, por fin, al viejo. Yo, por si acaso, ya ando buscando por internet el bosón de Higgs, también llamado la partícula de Dios. Les juro que cuando lo encuentre me lo descargo.

Etiquetas: