LA TELARAÑA: horario de casatomada para hoy

viernes, julio 7

horario de casatomada para hoy

Email de Horacio Alba:

casatomada se complace en invitarles a la presentación de su número 0.6 que tendrá lugar este viernes 7 de julio a partir de las 20H en el salón de actos de La Misericordia.

casatomada se disculpa por la coincidencia de fechas con la presentaciónde Cadáveres exquisitos de la AAVIB, por lo que casatomada prolongará lapresentación hasta las 23:30h con el siguinete timing aproximado:

21h Concierto de Persiguiendo al viento (25Min. aprox.)

21:45h Presentación de casatomada a cargo de su equipo.

22:15 ambientación a cargo de Crtl+Alt+Sup

23:30 despedida y cierre.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger La-Ruina said...

Salón de actos de La Misericordia. ¿Por dónde queda?

7 de julio de 2006, 13:39  
Anonymous Anónimo said...

Hola, el salón de actos, ni idea... la Misericordia supongo que sí sabes dónde está, no?

Hoy tengo un entierro, llegaré más allá de las nueve, pero iré:-)


Saludos

Fx

7 de julio de 2006, 14:49  
Blogger La-Ruina said...

No encuentro el artículo de opinión de Piña con la Catherine Z-Jones...

Si sabes algo, link, please.

Gracias.

8 de julio de 2006, 23:07  
Anonymous Anónimo said...

Hola, lo tienes en la hemeroteca del Govern Balear en formato gif:-)

Saludos

Fx

9 de julio de 2006, 10:15  
Anonymous Anónimo said...

Sooorry, no. Lo tendrás el lunes a media mañana.... que el sábado y el domingo los cuelgan los lunes. Pues eso...


Saludos

Fx

9 de julio de 2006, 10:48  
Blogger La-Ruina said...

Gracias.

Oye, que me sale publicidad de lotonoséqué cuando entro, ¡jajaja!

9 de julio de 2006, 11:05  
Blogger Juan Planas Bennásar said...

dónde? en la web del govern o aquí? a mi no me sale... y sólo tengo puesto el bloqueador del XP.

Fx


PD. Donde sí me sale en tu ruinadeblog:-PP

9 de julio de 2006, 12:14  
Anonymous Anónimo said...

Mmmm, ahora estoy coinfundido. Ese artículo sobre Zeta Jones, que yo sí leí, debió salir el jueves y no como pensaba el sábado o cuándo?... No está ni en la UIB ni en el Govern. Paciencia.

Saludos

Fx

10 de julio de 2006, 14:19  

Publicar un comentario

<< Home