LA TELARAÑA: el 30, rosas y luciérnagas

martes, marzo 21

el 30, rosas y luciérnagas

Email de Antonio Rigo que copio y pego con evidente lujuria e inconfesables intenciones.



El Último Jueves presenta Lectura del Equinoccio de Primavera, vamos a meternos rosas en la garganta, vamos a construir un prado o un río o una cascada en Literanta, vamos a recitar las nubes, a deletrear las mariposas que vuelan en griego, vamos a estirar las sedas de la tarde hasta más allá de la media noche incluido el amanecer, vamos a traer insectos audaces, alergias líricas y elixires de pasión. Sí, celebramos la primavera, aclamaremos a la madre montaña y brindaremos -si la Luna lo permite- con el sol, que ya esta bien de grises fríos y días tristes o sin nombre.

Es muy posible que tengamos también este último jueves en Literanta a Juan Planas con su mansión de las luciérnagas; no será todavía la presentación de éste, su último libro, pero sí que lo manosearemos entre amigos y nos tomaremos algo con él, o sea, le daremos, como a la primavera, nuestra bienvenida.

Será el próximo jueves día 30 de marzo a las 20'30 h en Literanta, carrer Can Fortuny 4A. Tendremos coctel especial luminoso y floreado, el bar y los libros permanecerán abiertos toda la velada. Y allí estarán Luis Ansorena, Paula, Emili Sánchez, Car, Salvador Bonet, Emilio Arnao y el que esto os envía y dirige y agradece Antonio Rigo.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

La primavera es muy dada a los sobeteos.

22 de marzo de 2006, 10:06  
Blogger azuldeblasto said...

La primavera la sangre altera.

Parece muy interesante el programa de la próxima edición del último jueves. Especialmente si apareces tú, telaranito Planas.

Un saludo floral.

Px.

23 de marzo de 2006, 13:23  

Publicar un comentario

<< Home