LA TELARAÑA: imposturas

viernes, febrero 3

imposturas

La Telaraña en El Mundo.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No sabia que me podia dar de baja de la iglesia católica; de todos modos estoy excomunicada desde mi divorcio, o sea, que me enterrarán fuera del cementerio, yeah.

Saludos.

Px.

3 de febrero de 2006, 9:25  
Anonymous Anónimo said...

No te preocupes, por un miserable puñado de dólares te dan la nulidad, dictaminan que tu matrimonio no existió (sic) y santas pascuas... hasta te puedes volver a casar en la Seo. Doy fé de que es cierto, aunque a mi no me costó ni un euro:-))

Saludos!!!


Fx

3 de febrero de 2006, 9:36  
Blogger azuldeblasto said...

Ya me han planteado esa opción... pero mi hija existe, como Teruel, matrimonio consumado, querido; no me vengan con gilipolleces de que no existió... solo porque les lleno las arcas al clero; son meretrices y así lo manifiesto.

Px.

P.S. YEAH

3 de febrero de 2006, 16:30  
Anonymous Anónimo said...

nunca es tarde para que la oveja descarriada vuelva al rebaño...

:-PP

[Son de un cinismo increíble - y muy especialmente el tribunal de Palma, jauja. ]


Fx

3 de febrero de 2006, 18:20  

Publicar un comentario

<< Home