LA TELARAÑA: mañana es jueves, pues sea.

miércoles, enero 25

mañana es jueves, pues sea.

O en palabras de Antonio Rigo:


Queridos amigos del youthing, nuevo año, viejos ritos. Llenos de ilusión continuamos nuevo ciclo de El Último Jueves en Literanta y para este último jueves de enero hemos elegido: Famosos poetas desconocidos, esos callejones oscuros que llenan todas nuestras estanterías, esos santos olvidados, esos iluminados del pan y la cucharilla, del día a día y de las zapatillas. Esos poetas que siendo agua clara han ocupado la última botella del banquete de los elegidos. Poetas que no están en los paraninfos ni en la oficialidad, flores del mal, versos de corazón y tabaco, galope de yegua y vértigo, mujeres y hombres que arden siempre en la sola soledad. De esos malditos que no han querido serlo nos ocuparemos el equipo de El Último Jueves: Paula, Luís Ansorena, Car, Emili Sánchez Rubio y Antonio Rigo. También contaremos con la presencia de los chicos de Casa Tomada que nos hablarán y presentarán el último y fantástico número de esa revista que es más un océano o una montaña. Será el próximo día 26 de enero a las 20:30 horas en Literanta, calle can Fortuny, 4A. El bar y los libros permanecerán abiertos, versos y licores, durante toda la velada. Os esperamos:

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger azuldeblasto said...

Pues este jueves hay ópera en el auditorium, un Mozart somnifero... la clemenza di tito.

Yo me lo tragaré entero.

Un saludo.

Px.

25 de enero de 2006, 16:56  
Anonymous Anónimo said...

Que la duermas bien:-))


Fx

25 de enero de 2006, 18:29  
Blogger Cisne Negro said...

¿Si tan malditos son, por qué van a pavonearse en público? Tan malditos no serán, digo yo.

25 de enero de 2006, 21:32  
Blogger La-Ruina said...

Jaja, cisne, eso, eso...

Los tíos de Casatomada son como estirados, ¿no?

Últimamente me dejo llevar por mis impresiones.

26 de enero de 2006, 11:07  
Anonymous Anónimo said...

No, que no es eso. O si:-) pero los que van a leer los poemas de los malditos (no tan malditos si sus cosas han pasado a la posteridad) no son los mismos malditos sino pero pues grummm qué sé yo maldición maldissssiiiónn

La verité. Esos supuestos malditos ( imagino que Artaud, Rimbaud, De quincey y demás eran unos putos vividores, o sease preclaro ejemplo de conducta y envidia poética de las juventudes posteriores y por ende de las venideras y más aún de las por venir en cuanto lleguen:-)

He dit.

Saludos!!

Fx

26 de enero de 2006, 11:07  
Anonymous Anónimo said...

Creo que nadie a entendido nada, por lo tanto he acertado. Gracias, Juan, por nombrar la cosa del Último. Después de once años, es la única noticia que se tiene salvo el Youth.

26 de enero de 2006, 11:33  
Anonymous Anónimo said...

Aquí estamos, querido Antonio, al pie de cañón y al filo de las navajas

jajajaja

Un abrazo

Juan

26 de enero de 2006, 11:52  
Blogger azuldeblasto said...

Ruina , Ruina, si te hubieras pasado por el sarao que montaron el viernes pasado hubieras comprobado tú mismo que de estirados nada de nada, bien modernos y asequibles, buena música (aunque no pude quedarme hasta el final) y ambientazo de lo mas artístico y alegre.

Px.

26 de enero de 2006, 14:12  
Blogger Cisne Negro said...

Ah, lo entendí mal jijiji! Saludos. (Es lo que pasa por leer rapido)

26 de enero de 2006, 23:12  

Publicar un comentario

<< Home