LA TELARAÑA: doctor honoris causa

jueves, enero 12

doctor honoris causa



Cristóbal Serra.

No he podido asistir al acto en la UIB. Algún malévolo duende ha jugueteado con mis sueños. Mi hipocondría ha hecho el resto. Una lástima.

En cualquier caso, en este pdf, parecen estar los discursos de Perfecto Cuadrado y el propio Cristóbal Serra, además de una interesante aproximación bibliográfica al autor.

Enhorabuena, Tòfol.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Perfecto estuvo como su nombre indica y Don Cristóbal,absolutamente genial.Es un iluminado con albaricoques en una mano e higos en la otra.

12 de enero de 2006, 17:24  
Anonymous Anónimo said...

Te he visto en alguna de las fotos que han colgado en la uib, al fondo, donde las higueras y los jueves laten al unísono:-))

Saludos

Fx

12 de enero de 2006, 17:28  
Blogger Luis Amézaga said...

En el discurso primero se adjudican unas palabras a Cristobal Serra que últimamente escucho con demasiada frecuencia: "Para mí se acabaron las fronteras de los géneros". Estando de acuerdo con lo que significa, con la libertad en la creación literaria para decir lo que quiero decir usando cualquier arma y mezclándolas, empiezo a notar cierta impostura en la frase. Los libros que se publican con publicidad y promoción siguen mostrando claramente las fronteras. Y las ventas también.

13 de enero de 2006, 9:48  

Publicar un comentario

<< Home