LA TELARAÑA: costumbrismo

domingo, abril 24

costumbrismo

He pasado el fin de semana en Pollensa. Diríase que las cuatro estrellas no brillaron ni en el cielo. Sólo me acompañaron los estiramientos, la seriedad uniformada y el linimento pestilente de los cicloturistas. Luego estaba el spining, la hidro gym y alguna que otra rareza. Después, la visión del buffet me devolvía a la realidad. A su grosería. A ese machacarse el cuerpo porque no hay nada más que machacar. O sí, pero no importa. Estuve tan desubicado, que quizá ni estuve.

Leí, a medias, Babel bajo la luna, de Miguel Veyrat, y Moratoria, de Javier Jover. Ellos me salvaron, por completo.

*

Ivis Acosta vuelve a ocuparse del tema de los weblogs mallorquines. Aquí. Gracias.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

La salud tiene estas cosas. Mi cuerpo me mira y se queja: ¡Ves cómo cuidan a otros!

Mi fin de semana ha transcurrido entre las líneas de "FUERA DEL TIEMPO" Y unos cuantos cafés en buena compañía.

25 de abril de 2005, 13:54  
Anonymous Anónimo said...

No sé, tanto "culturismo" agobia... y sin embargo me vendría bien cuidarme algo más ( mucho más dice mi médico:-)

Saludos, amigo!

Fx

25 de abril de 2005, 23:49  

Publicar un comentario

<< Home