LA TELARAÑA: citas

viernes, febrero 18

citas




Ayer mantuve una interesante reunión en el Bar Moka con David Torres, Román Piña y Emilio Arnao. Ofició de maitre Antonio Rigo. Crujientes Llagostas y café con leche. Risas e inteligente ironía. Estas reuniones son lo mejor contra el frío.


***


Dos avances:


El jueves 24, celebración del segundo aniversario de las Tertulias El Último Jueves. Como siempre, en el Palau Sollerich, a las 20,30 horas´


***

Ya está en las librerías "Delirios y Reflexiones", de Juanjo de la Asunción a quien también podéis leer un poquito en Puertas Abiertas... La presentación del mismo (y acto social correspondiente) será en la Galería de arte Gabriel Vanrell. c/ Tous i Maroto , 1 Palma. y correrá a cargo de Diego Sabiote, poeta y profesor de filosofía en la UIB. Será el día 11 de marzo a las 8 de la tarde.


****

La Telaraña en El Mundo.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger MORPHOS 7.0 said...

Muy bueno el artículo, también leí el de D.Torres,tanto monta, monta..., de seguir así os veo en la edición nacional del Mundo:_))

19 de febrero de 2005, 13:21  
Anonymous Anónimo said...

uHmm D.T. estaba en la edición nacional y lo dejó... Yo me conformo con hacer lo que hago (teclas al margen de las otras:-)

Saludos!

Fx

21 de febrero de 2005, 23:44  

Publicar un comentario

<< Home