LA TELARAÑA: casatomada

miércoles, enero 19

casatomada

Salió fechas atrás el nuevo número de Casatomada. Y hace unos días el mensual 13Newsletter.

El número es magnífico: textos de José Carlos Llop, Marta Cabrero, Julio Lebrato, Diana Coca, Michel Houllebecq... entre otros muchos. También aparecen unos poemas míos entresacados, a modo de avance, de Fuera del Tiempo. No falta tampoco el espectacular e imprescindible material audiovisual. Parece que Horacio Alba y compañía están dispuestos a mantener la Revista en la primera linea de la creatividad en marcha. Enhorabuena.



Etiquetas:

4 Comments:

Blogger La-Ruina said...

A Casatomada tengo que echarle un vistazo ya,a ver qué me ofrecen,aunque no sé por qué me huelo que va a ser otra de esas publicaciones muy pedantonas e insufribles.Marta Cabrero no es nada de eso,que está muy rica la moza,vaya.

20 de enero de 2005, 3:22  
Blogger MORPHOS 7.0 said...

Muy buena la sinopsis que hace Horacio Alba de tu libro FdT en 13newsletter;-)

20 de enero de 2005, 6:52  
Anonymous Anónimo said...

ruina, lo mejor que puedes hacer es dejar a marta cabrero tranquila y leerte la revista... :-(

20 de enero de 2005, 19:52  
Blogger La-Ruina said...

Si tengo tiempo,y me la regalan,la leeré.Cultura gratuita,por favor.

21 de enero de 2005, 17:57  

Publicar un comentario

<< Home