LA TELARAÑA

jueves, julio 17

1.- Real...

Cansado de pelearme (es un decir) con las telefonistas de Telefónica por un kit autoinstalable (es otro decir: he de instalarlo yo) que no llega por algún motivo que debe ser harto complejo explicar puesto que no se lo explican ni me lo explican, continuo con otra historia, esta sí, impregnada de auténtica, estúpida violencia.

Ayer mismo, hacia la medianoche, la calle Olmos estaba como de costumbre, casi desierta y silenciosa. De improviso reparo en unos golpes que provienen de justo abajo mi dormitorio. Me asomo a la ventana y ahí están. Cuatro jovencitos, de ajustado negro ajironado y cadenas, piercings y brillantina a juego, destrozando a conciencia las dos cabinas telefónicas, con tranquila parsimonia y riguroso método... ¿Estarían ellos también (des)esperando el dichoso kit autoinstalable ese?

Es posible que si ya hubiera tenido instalado el adsl me hubiese resultado muy fácil descolgar el teléfono y avisar a la municipalidad. Pero con el módem echando humo, cá...



2.- Puertas Abiertas

Me alegra muchísmo poder ofreceros unos poemas inéditos de Carlos Meneses... Resulta glorioso comprobar como un prosista tan reconocido como él fue capaz de escribir unos poemas como los que podéis leer aquí. Os recomiendo su lectura muy encarecidamente, mucho.


Etiquetas: