LA TELARAÑA

sábado, abril 12

Libros en mi mesilla de noche

Fragmentos Tibios, de Pablo Miravet. Sopa de Pescado, de Francisco Rodríguez Criado. El Gran Silencio, de David Torres. Baudolino, de Umberco Eco.

Una caótica pero suculenta mezcla de aforismos, relatos y novela... Excepcionales muestras de escritores que saben utilizar el lenguaje.

¿Y la poesía, dónde está la poesía? La poesía es otra cosa.

Como otra cosa son, también, los premios literarios. Leo que a Vicente Gallego le han concedido el Premio de la Crítica por su libro Santa Deriva. Podéis leer incluso algunos poemas del libro premiado en este enlace. Os lo aconsejo.

***

Siempre guardo para mi un refugio de soledad, un oasis en mi estado de ánimo que me permita estar al margen de todo y todos, especialmente de mi mismo...

En esos instantes de ausencia y rol suspendido, contemplo la existencia como lo que es: un oxímoron.


Etiquetas: