LA TELARAÑA

lunes, abril 28

Informática...

Encontré en el Librillo de Ramón Buenaventura, un buen blog, un magnífico y útil programa para recuperar las contraseñas olvidadas... Se llama Protected Storage PassView v1.31. Os lo recomiendo si, como yo, gozáis de mala memoria.

El juguete se llama ahora escáner. Gracias a él podéis ver algunas ilustraciones de Paul Valèry, T.S.Eliot, Cristobal Serra y otros, que, en su día, acompañaron mis artículos en los suplementos culturales de la prensa mallorquina. Cuando el escáner y yo nos pongamos de acuerdo en cómo tratar los textos de las enrevesadas columnas tipográficas de los diarios iré subiendo más artículos. ¿Qué programa es el mejor? ¿El OmniPage? ¿El Fine Reader? No, ese creo que no, es el que tengo...


Con 20 años...



El paso del tiempo deja sus huellas. Basta con visitar mi web y verme a día de hoy;-))

Etiquetas: ,