LA TELARAÑA

sábado, marzo 22

1.- A veces recibo emails realmente sensibles... Me confirman que el secreto del lenguaje reside en su naturaleza hipertélica. Leedlo, si queréis.

Hola!
De paseo por tu sitio....
En un rincon decía "si queréis escribirme"... y la sonrisa :-)))
entonces pensé... sí, quiero... sobre todo por la sonrisa...
A mi tambien me gusta escribir... inclasificables que me salen de pronto sin pensar...
escribo sobre todo en francés...
me da por periodos y oops... salto al castellano...
depende de quién lo va leer...
para que entienda mes codes et mes déconnes tu vois?
Este mail va para felicitarte por tu sitio y por el modo en que usas las palabras.
Viste? Hoy es la guerra y estamos tristes...
Entonces las palabras dulces cargadas de ternura tienen hoy más aun su razon de ser...
From Nowhere with tenderness... et sous rires :-))))
Diane

-- Muchas gracias, desconocida Diane



2.- Quizá sea hora de repetirlo. Nunca es tarde.

Cuando hace veinte años de casi todo, sigues siendo joven, pero ya has aprendido que no puedes seguir perdiendo el tiempo.

Se trata de buscar palabras claras que nos abran caminos distintos por entre las encrucijadas de costumbre. De regresar donde se nos hizo muy cuesta arriba el sendero, donde caímos, naufragamos o simplemente fuimos abatidos. Donde nos burlaron con falsas atenciones, donde estuvimos sólo de prestado y a hurtadillas, como buscando guarida y refugio... Ya no podemos seguir viviendo en diferido.

Creo que lo entendiste. Nunca somos exactamente lo que decimos. Somos otra cosa.

Ahora simplemente renuevo las apuestas, que ya sé pagadas las oscuras deudas que sin sospecharlo contraje. Es tiempo de recolección y algarabía, de crítica sin lealtades y de pensamientos propios, alejados del resquemor, desprovistos de nostalgia, no exentos de ternura. Tiempo de regresar a la vida... desde las ideas tan lentamente ordenadas.

Quisiera que esta fuera la hora de la transparencia.

Etiquetas: